Señal Felino Producciones

Sobre Señal Felino Producciones

Señal Felino Producciones comienza bajo la idea de compartir programas entre la familia de emisoras que forman parte de Felino Producciones, el 04/03/2018.
Con el único fin de apoyar la música, llevar hasta nuestra gente programas de calidad y con profesionalismo, además de demostrar que se puede convivir como una familia, compartiendo espacios con dos o más emisoras.
Los primeros programas que se transmitieron en este formato fueron:

y poco a poco se fueron uniendo más elementos al catálogo
Para Junio de 2018, The Latin Party se separa de Felino Producciones y esto permitió que entraran más programas como Posteriormente se integraría La Ensalada Musical, solo que duraría pocos meses al aire.
En octubre de 2018 Radio Flash FM se separa de Felino Producciones y con ello sale definitivamente del aire La Ensalada Musical, pero también se integra el equipo Variedad, aunque Variedad Mix ya era parte de este proyecto desde diciembre de 2017. Además de esto, se logra la confianza de grupos y artistas que han puesto en nuestras manos su música para difundirlos, sin pedirles nada a cambio, solo que a la gente le guste y que ellos ganen seguidores.
Con la llegada del equipo Variedad, también llegó así mismo, llegó Lucía Guadalupe Guzmán con Con esto se constituyen los programas con más tiempo al aire ininterrumpido de Señal Felino Producciones. A finales de Octubre, termina Universo Grupero que había sido programa insignia desde Mixer FM para ceder sus horarios completos a las Joyas Tropicales y en Diciembre de 2018, Joyas Tropicales termina su tiempo al aire para iniciar la primer temporada de Imperio Musical que por problemas técnicos salió del aire en febrero de 2019
En ese tiempo los programas que siguieron al aire solo serían El Universo de la Mujer y Música y Algo Más, hasta Septiembre de 2019 que vuelve Imperio Musical.
En octubre de 2019, llegó Milady Huambachano con un formato folclórico llamado Posteriormente ella misma iniciaría a transmitir De Corazón y Sentimiento, programa con formato romántico y que además realizaba semanalmente especiales de artistas de este género en enero de 2020. Dicho programa salió al aire junto con El Cotorreo, también de Mistli que posteriormente reemplazaría a Imperio Musical en su segunda temporada.
Para los últimos meses de 2019, se adoptó como eslogan una frase que describe perfectamente lo que se está intentando hacer: Sumar y no restar!
El Sábado 28 de Marso de 2020, salió al aire el último episodio de la segunda temporada de Imperio Musical. Posteriormente sería repetido en su horario habitual hasta agosto que se reemplazó con programaciones locales de cada emisora.
Fue hasta septiembre de 2020 que tuvimos nueva temporada de este concepto. Imperio Musical ha sido el único programa que se ha exportado a otras emisoras fuera del proyecto, como RTV México y Radio Vida.
Mientras tanto, El Cotorreo salió del aire el 2 de Octubre, quedando en ese momento conformada la programación por En diciembre de 2020 José Carlos, presentó su programa Los Tiempos Aquellos iniciando transmisiones de inmediato.
En Enero de 2021, Milady Huambachano anunció su salida de Felino Producciones dejando libres sus horarios. También, tras un final inesperado, Imperio Musical terminó su temporada en ese mismo mes, a pesar de estar programado para terminar en marzo. Imperio Musical fue reemplazado por las Joyas Tropicales, que tras pasar más de un año siendo un concepto programado de Mixer FM y un breve momento en Variedad Mix ahora volvería a formar parte de los espacios de Señal Felino Producciones, solo que con un nuevo formato y en nuevo horario.
Para abril de 2021 y después de que se anunciara el fin de Mixer FM, que desde 2015 había sido la primer estación de Felino Producciones, también se decidió que Señal Felino Producciones ahora sería un proyecto independiente, es decir una radio con programación propia sin abandonar los programas que ya se emiten bajo este concepto. El cambio de formatos se dio el 1 de Mayo a las 00:00 Horas, quedando Variedad Mix en el espacio que ocupó Mixer FM, mientras que Señal Felino Producciones inició operaciones donde estuvo Variedad Mix con programación instrumental. Durante los primeros 15 días solo tocó música instrumental, hasta que se comenzaron a establecer los horarios que se tienen actualmente.
Con este cambio, Variedad Mix retransmite los programas con locutor en tiempo real, mientras que separó ambas programaciones de cada una. Recordemos que los últimos meses de 2020 y los primeros de 2021, Variedad Mix había sido la emisora matriz de Señal Felino Producciones, repitiendo algunos programas en horarios diferidos.
A mediados de Junio inició otro programa de Señal Felino Producciones, llamado Noches Bailables. Además, se decidió que todos los programas del fin de semana se repetirían de Lunes a Sábado en horario de las 15:00 Horas (Centro de México) Mientras que Noches Bailables sería el único que se repetiría de noche, todos los domingos desde las 21:00 Horas.
los programas que actualmente se emiten son: Ver Programación
Esperamos que te gusten nuestros programas y nos sigas apoyando. También, esperamos que recuerdes siempre que nosotros no somos competencia para nadie ni buscamos competir con nadie. Solo buscamos promover la amistad y la fraternidad.





Compártelo

Compartir
Tweet

© 2018 a 2021 Señal Felino Producciones

Creado por Felino Producciones
Llegamos hasta ti con la tecnología de MKServers